Pampita sorprendió a Pico Mónaco en su programa con besos y abrazos incluidos

"¡Bienvenida a la más linda de la República Argentina, mi mujer!", dijo el extenista para presentar a la modelo.

Pico Monaco y Pampita
Pico Monaco y Pampita

En medio del programa "Con amigos así", ciclo que Pico Mónaco conduce con Mariano Zabaleta por KZO, el extenista recibió la visita de su novia Pampita Ardohain.

"Es una sorpresa para el señor Pico Mónaco porque hace 3 días volvió con nosotros a este living. Ella es una persona que también es nuestra, es de KZO y está por arrancar un ciclo nuevo. Está relacionada sentimentalmente con este muchacho que está acá. Es una de las mujeres más lindas de la Argentina, si no es la más linda, la señorita Pampita Ardohain", dijo Zabaleta.

Pero Mónaco no se quedó atrás, no escatimó en elogios para su novia y agregó al presentar a la invitada: "¡Bienvenida a la más linda de la República Argentina, mi mujer!".

Al ingresar, Pampita le comió la boca a su pareja y ambos se fundieron en un abrazo.

Lo cierto es que la modelo estaba en la productora KZO porque tenía una reunión para definir cuestiones relacionadas a su programa que saldrá al aire por Telefe a partir de abril. "Yo vine a una reunión y me mandaron para acá", explicó entre risas.

La exjurado del Bailando se prepara para estar al frente de un nuevo ciclo matutino, que será de una hora y a las 11 de la mañana, y adelantó que tendrá entre 7 o 8 panelistas de las cuales dos son sus amigas Barbie Simons y Ángeles Balbiani.