Las confesiones de Ricky Centurión: su vida privada, su sueño y un palito para Tevez...

El futbolista de Racing habló de todo en una entrevista con TyC Sports, en la que dejó varias frases fuertes.

Ricardo Centurión
Ricardo Centurión

Ricardo Centurión no se despega de la polémica, ni siquiera ahora que vive un gran presente futbolístico en Racing. El delantero de la Academia tuvo un mano a mano con el programa 'Líbero', de TyC Sports, en el que habló de todo: su vida privada, su gran sueño e incluso también le tiró un palito a Tevez, ex compañero en su paso por Boca.

Comenzando por su intimidad, el futbolista fue consultado por sus amistades, y su respuesta sorprendió: "No tengo grupo de Whatsapp porque no tengo amigos. Tengo dos. La vida me dejó sin amigos".

Más tarde le preguntaron por su gran objetivo como profesional, y ahí la contestación fue más evidente. "Un sueño es salir campeón del mundo con la Selección Argentina. La verdad no me veo en el Mundial, pero ojalá. Sería inolvidable y muy lindo para mi familia", sostuvo Ricky.

La controversia llegó sobre el final, cuando se tocó el tema de su relación con Carlos Tevez, con quien compartió plantel en el Xeneize. "Es un jugadorazo, hizo una carrera extraordinaria y es buena gente", empezó Centurión, pero luego, cuando profundizó sobre la cuestión, dejó entrever que no guarda un muy buen recuerdo del Apache: "¿Como compañero? Paso. No hablo más con él".

Para colmo, le dieron a elegir entre Carlitos y Lautaro Martínez, actual compañero en Racing. Ahí no dudó: se quedó con el joven delantero del club de Avellaneda. "Tengo una muy buena relación que con Carlos nunca tuve", cerró.

Fuerte...