Picante cruce entre Yanina Latorre y Sol Pérez

La panelista trató de "sucia" a la Chica del Clima y ésta le respondió.

Yanina Latorre vs Sol Pérez
Yanina Latorre vs Sol Pérez

Fiel a su estilo picante, Yanina Latorre lanzó duras críticas contra Sol Pérez, a la que acusó de haber visitado el programa 'Los Ángeles de la Mañana' sin haberse bañado previamente.

"Tenía el pelo sucio. Ya que pide canje de sandwiches, que pida canje de shampoo. Fue de onda", disparó la panelista en el ciclo de El Trece. A su vez, hizo una comparación con otra reconocida modelo: "El pelo de Pampita estaba todo peinado hacia atrás. Esto tiene la friturita arriba. El estilo de Sol Pérez es 'no me lavo la cabeza y voy así a la tele'".

Yanina Latorre vs Sol Pérez
Yanina Latorre vs Sol Pérez

Lógicamente, la 'Chica del Clima' no se quedó de brazos cruzados y salió a responderle. "Tenía el pelo limpio. Yo me baño siempre", aseguró por vía telefónica. "Vos querés suponer que no me lavé el pelo, suponé lo que quieras. No me interesa. No voy a decir cuánto me baño y cuándo. Me parece una pelea tonta. Es como decirle a una nena 'pata sucia'", continuó.

Al escuchar esas palabras, Yanina no solo no aflojó, sino que redobló la apuesta. "A mí me cae bien, el problema es que yo le vi el pelo sucio. Igualmente yo no te nombre a vos, Solecita. Yo puse 'un canje de shampoo' y la gente se hizo cargo de que eras vos porque te habrá visto el pelo sucio. Yo tiré la piedra", tiró.

¡Durísimo!