Tras muchos idas y vueltas entre los intereses de los organismos de seguridad y la televisión, este martes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció el horario para el River-Boca por la Supercopa Argentina.
El encuentro tan esperado entre el "Millonario", vigente bicampeón la última Copa Argentina, y el "Xeneize", ganador del último torneo local, se disputará el próximo miércoles 14 de marzo, desde las 21.10, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
En otro orden, el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad mendocino, Néstor Majul, ratifico que "la seguridad está garantizada".
El funcionario explicó que la policía local dispondrá de "unos 1.000 efectivos, a lo que se agregarán 350 de seguridad privada" y 100 personas del programa "Tribuna Segura". En total, serán 1.450 personas afectadas al operativo de seguridad.
Majul, en diálogo con Télam, explicó que "de esta manera, el Ministerio de Seguridad recibirá el apoyo de personal de Gendarmería Nacional, Policía Federal, seguridad privada y Tribuna Segura".