Lombardi cuestionó que tocaran el tema contra Macri en la TV Pública

"Es una desubicación que no comparto", dijo el titular del Sistema de Medios.

Hernán Lombardi
Hernán Lombardi

Hernán Lombardi, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, criticó al programa de la TV Pública "Cocineros Argentinos", porque días atrás puso al aire una orquesta tocando "el hit del verano" en una versión instrumental del cántico utilizado para insultar al presidente Mauricio Macri.

"Lo de Cocineros Argentinos es una desubicación que no comparto. Dentro de eso, uno tiene que reaccionar mirándose a sí mismo como funcionario. Nos gustaría que le pidan disculpas al público. Hay un choque de valores entre esa desubicación y la libertad", expresó en diálogo con el nuevo programa de Luis Majul por Radio Berlín.

A la vuelta del corte, el conductor del ciclo, Guillermo Calabrese, definió el tema como "el hit del verano", frase que se utiliza para definirlo con el nombre con el que se instaló el insultó hacia el Presidente en las canchas de fútbol.

Aunque en esta ocasión no se escuchó la letra, la alusión del conductor del ciclo no pasó desapercibido y generó polémica.

Hasta el momento, no hubo una respuesta por parte de Calabrese ni de ninguno de los integrantes del programa que comenzó a emitirse en 2009 en el canal estatal.