Lollapalooza Argentina 2018: estos son los horarios de cada artista

La nueva edición del festival más grande del mundo ya tiene su grilla confirmada. ¡Agendá!

Lollapalooza Argentina 2018.
Lollapalooza Argentina 2018.

Llegó el día más esperado por los fanáticos de la música que ya tiene su entrada para la próxima edición del festival Lollapalooza Argentina.

Este martes, a través de las redes sociales oficiales, vio la luz la ansiada grilla con todos los horarios detallados de cada show. El elemento que hacía falta para armar la agenda de tus bandas favoritas.

Mirá bien y agendá todos los horarios:

Lollapalooza Argentina 2018: estos son los horarios de todas las bandas. (Foto: Lollapalooza)
Lollapalooza Argentina 2018: estos son los horarios de todas las bandas. (Foto: Lollapalooza)

La espera terminó. A menos de 20 días del comienzo de su quinta edición, Lollapalooza Argentina anunció los horarios de los shows de los más de 100 artistas que participarán en festival los próximos viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

El viernes 16 tendrá un Main Stage 1 de lujo que contará con los shows de Red Hot Chili Peppers, Chance The Rapper y Anderson .Paak & The Free Nationals, mientras que Hardwell, Imagine Dragons, Camila Cabello y Zara Larsson, serán recibidos por el público argentino en el Main Stage 2 y el escenario Alternative.

Por su parte, la segunda jornada del festival -sábado 17 de marzo- recibirá a The Killers, Liam Gallagher y Metronomy en el Main Stage 1, y a Lana del Rey y DJ Snake en el Main Stage 2.

Por último, Pearl Jam y The National serán los encargados de cerrar el Main Stage 1. Mientras que el cierre de la jornada será con el show de Kygo en el Main Stage 2, luego de las presentaciones de LCD Soundsystem y David Byrne entre otros.