El pedido de Pampita que hizo estallar a Susana Giménez

La modelo está preparando su programa para desembarcar en Telefe. 

La caída \
La caída \

En un año lleno de proyectos televisivos, Carolina "Pampita" Ardohain anunció que tendrá un espacio en la pantalla de Telefe, tras el éxito de "Pampita Online". 

Según trascendió, el formato será un magazine que, en principio, se dijo que iría los miércoles por la noche. Sin embargo, al enterarse de esta novedad, Susana Giménez estalló de ira: la diva, de volver a la pantalla, no quiere ir más los domingos para evitar competir con Jorge Lanata. 

Luego, desde el canal de las pelotas propusieron ubicar a la modelo de lunes a viernes, al mediodía o a la tarde. Pero ese es el horario para Verónica Lozano.

Como si esto fuera poco, ahora se sumó un nuevo problema. Es que según informó Lío Pecoraro en "Todas las tardes". Pampita hizo un pedido que hizo enfurecer a Susana: la novia de Pico Mónaco quiere a Federico Levrino, el productor de la diva.

"No tengo idea del tema, estoy afuera pero eso no es cierto. Además es una producción de Kuarzo y que estaba en KZO ya con un equipo instalado", dijo Levrino.

¿Cómo terminará esta historia?