Nai Awada, furiosa con Mauricio Macri por un comentario de Mirtha Legrand

La joven se expresó en Twitter, al enterarse de algo que habría dicho el Presidente.

Nai Awada
Nai Awada

Naiara Awada se mostró furiosa con Mauricio Macri por un comentario que le habría hecho el Presidente a Mirtha Legrand sobre la joven.

Todo comenzó hace algunos días, cuando la bailarina había manifestado su dolor porque nadie de la familia la había saludado por el cumpleaños.

En ese sentido, lo conductora habría dado a conocer una conversación que tuvo con Mauricio: "Hablamos (de Naiara) y les dije 'ay ¿cómo no la saludaron? fue el cumpleaños, pobrecita está necesitando amor' y el Presidente dijo 'yo no la conozco'".

Por ese motivo, Nai salió al cruce en Twitter: "Y es mentira que no me conoce . La diferencia es que no me saludaba nunca x los dichos de mi padre y me miraba mal cuando jugaba con mi primita . En fin cada uno sabe quién es . No pienso hablar de él señor presidente "mi tío"".

"Y por supuesto que me conoce @mauriciomacri solo que jamás me saludaba x las cosas q había dicho mi papá y después yo . Y yo jamás conté nada . Ese es el punto. No me interesa . Me generan mucho rechazo", agregó.