Varios de ellos llevaban facas y palos. Los vecinos de la zona denunciaron que no es la primera vez que ocurre algo así.


Un hecho de violencia viene generando una gran indignación entre los vecinos del barrio porteño de La Boca. Los protagonistas son dos grupos de adolescentes, que se citaron a pelear por las redes sociales y tuvieron varias batallas campales que fueron filmadas por algunos de los presentes.

Se trata de dos bandas rivales, una de La Boca y otra de Isla Maciel, integradas en su mayor parte por jóvenes de entre 14 y 18 años. Los combates se producen por lo general en el puente que une a ambos barrios, cercano al edificio de Vialidad Nacional.

En las imágenes se puede ver cómo varios de ellos se toman a golpes de puños, aunque testigos han denunciado que también suelen atacarse usando facas y palos.

Según los habitantes de la zona, la situación viene empeorando en los últimos meses. Hace poco, un chico de 15 años fue detenido por empujar a un policía de la Ciudad e intentar escapar.





Comentarios