Cinthia Fernández destrozó a Matías Defederico

La modelo reaccionó luego de que el futbolista la acusara de no dejarlo ver a sus hijas, y contó una anécdota que no lo deja bien parado.

Cinthia Fernández y Defederico
Cinthia Fernández y Defederico

La 'guerra' entre Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28), tras su separación, sigue al pie del cañón. Luego de que el futbolista acusara a la modelo de haberla bloqueado del WhatsApp y de no permitirle ver a sus hijas, la mujer contraatacó y le tiró con munición gruesa.

"En lo referente a las nenas, la verdad es que soy muy lógica. Nunca le prohibí nada. Lo bloqueé porque la conversación estaba bastante subida de tono. Si ama tanto a las nenas, no hubiera venido solo un día a Carlos Paz. Vino un día y medio. Una de mis nenas todavía está con un ataque de nervios por el día que él no fue a buscarlas y no volvió más. Es una de las gemelas, que en el jardín está súper compleja", disparó la bailarina.

"A Carlos Paz no viene nunca más. Porque lo que le hizo a la nena, no se lo permito. La va a ver en mi casa, ya no les va a hacer daño. ¿Viene un día y medio a ver a las hijas, pero se va una semana a la costa? Un poco raro… Y las ama con toda el alma… Tengo un video del ataque de nervios de la nena, lo tuve que llamar para que reaccione porque la nena estaba mal. No voy a exponer a mi hija, pero que no me joda porque tengo eso y muchas cosas más", completó Cinthia.

¡Durísimo!