¿Suegra pesada? El ida y vuelta de Tinelli y Flor Peña por un potus

Luego de que se confirmara el romance entre sus hijos, el conductor y la actriz mantuvieron una divertida charla en Twitter.

Florencia Peña y Tinelli
Florencia Peña y Tinelli

En los últimos días estallaron las redes sociales, luego de que se confirmara el romance entre los hijos de Marcelo Tinelli (57) y Florencia Peña (43). En ese contexto, y a tono con la buena onda que siempre hubo entre ambos, el conductor y la actriz mantuvieron un entretenido ida y vuelta a través de Twitter.

En el mismo, Flor felicitó al presentador por el lanzamiento de Laflia, su nueva productora. "Señor @cuervotinelli quería felicitarlo por su nueva productora @LafliaOk, que sea con mucho éxito. Aprovecho para preguntarle si el nene mío, el Toto, puede llevarle de regalo un potus de la suerte que, además, cura el mal de ojo. Puede ponerlo donde le entre. Es un sueño. Atte. Sra. Peña", escribió, haciendo gala de su condición de consuegra.

El papá de Juana Tinelli contestó al instante: "Hola Sra. @Flor_de_P . Gracias por sus saludos. Dígale a su hijo que cuando quiera lo invito a mi casa a que me traiga ese regalo y podamos hablar de fútbol, más allá que no sea cuervo. Besos".

Con mucho humor, la charla se cerró con un último tuit de Peña: "Como no, señor Marcelo. Él no tendría problema en ir y llevar el potus... y unas masitas de postre con el escudo de San Lorenzo, pintado en aceite vegetal. Atte. Sra. Peña".

Juanita Tinelli y Toto Otero
Juanita Tinelli y Toto Otero