La joven se hizo eco de un reclamo de Martín Casar y dijo basta a través de las redes.


Morena Rial dijo basta. Su ex novio, Martín Casar, habló hace unos días con el portal TN Show y reclamó unos perritos que, según dijo, habían adoptado en pareja. Además, dijo extrañaba mucho a uno en particular, “Tarzán“.

Aunque al principio se llamó a silencio, la joven aprovechó las redes para dejar en claro que las mascotas son suyas y que no piensa dárselas. También dejó ver que él maltrataría a los perritos, aunque la acusación no quedó clara.

“Voy a aclarar que los perros que tengo a mi cargo son solo míos. Me llegaron capturas que andan diciendo que son compartidos y no es así. Los perros son míos, yo los cuido, los cuidé y nadie más se hacía cargo. Yo los saqué de la veterinaria, hice los papeles, están a mi nombre, así que reclamos, que sigan la flecha”, escribió en una historia de Instagram.

Y siguió: “Estoy harta de que hablen de mí. Para mí es una historia pasada y más que terminada, y a los perros únicamente los podés ver por foto, ni chance de volver a verlos, divino. Un besito”. Claramente, le habló a Casar.

En el medio, More escribió otra frase que parece indicar que el futbolista maltrataría a los animalitos. “¿Por qué no dice también cómo les pegaba para que salgan al balcón?“, escribió.

Luego mostró un papel en el que se lee que ella adoptó a los perritos y la completó con una pregunta concreta: “¿Queda claro?”





Comentarios