En un breve texto de seis línea, el funcionario anticipa que presentará la documentación requerida para "aclarar" la situación de las cuentas no declaradas en Andorra.


El subsecretario general de la Presidencia Valentín Díaz Gilligan presentó este lunes por la tarde ante la Oficina Anticorrupción (OA) ,organismo que encabeza Laura Alonso, un texto de apenas seis líneas, en el que anticipa que presentará la documentación para “aclarar” la situación de las cuentas no declaradas en Andorra.

Según consiguió Clarín, en base a la solicitud que le envió la OA, Díaz Gilligan tiene diez días para presentar los papeles solicitados y el organismo cuenta con otros diez días para expedirse.

En tanto,el Frente Renovador reclamó que el funcionario deje el cargo y aclare su situación en la Justicia en lugar de hacerlo ante la OA

Cabe recordar que Díaz Gilligan había admitid que “no declaró un depósito de 1,2 millones de dólares que figuraba a nombre de la empresa Line Action Ltd”, en la que figura como propietario.





Comentarios