Tras la polémica, Cacho Castaña brindará un recital por el Día de la Mujer

El cantante desató el escándalo al afirmar que "si la violación es inevitable relajate y gozá".

Cacho Castaña.
Cacho Castaña.

Hace pocas semanas, Cacho Castaña estuvo en el centro de la polémica por afirmar que "si la violación es inevitable relajate y gozá", lo que le ganó el repudio de los usuarios de las redes sociales.

"Buenas tardes. Este video es solamente… solamente no, es para pedir disculpas. Si molesté a alguien con el dicho que dije le pido mil disculpas. No es mi característica ofender a la mujer, sino todo lo contrario. Hice canciones de amor toda mi vida. Lo  único que quiero explicar es que dije un refrán viejo que en mi época era muy divertido. Es de cuando yo tenía 15 años, de esto hace ya 60 años. Hace 60 años era divertido, hoy en día no es divertido", dijo en su disculpa pública.

Ahora que la situación está más calmada, su mujer, María Rosenthal, anunció que Castaña cantará el 10 de marzo en su teatro-bar para festejar justamente, el Día de la Mujer.

Recital Cacho Castaña
Recital Cacho Castaña

Aparte del show de Castaña el 10, el 8 de marzo habrá un paro de mujeres y una marcha a Plaza de Mayo contra la violencia a la mujer, los femicidios, la discriminación, lo que será también un pedido por el aborto legal, seguro y gratuito.