Con una asistencia magistral de Messi, Barcelona derrotó 2-0 al Eibar

La Pulga hizo su aporte para que el conjunto catalán gane y estire la ventaja en la cima de la Liga Española.

Soccer Football - La Liga Santander - Eibar vs FC Barcelona - Ipurua, Eibar, Spain - February 17, 2018   Barcelona’s Lionel Messi in action    REUTERS/Vincent West
Soccer Football - La Liga Santander - Eibar vs FC Barcelona - Ipurua, Eibar, Spain - February 17, 2018 Barcelona’s Lionel Messi in action REUTERS/Vincent West

Con una buena actuación de Lionel Messi, Barcelona venció 2-0 como visitante al Eibar gracias a los goles de Luis Suárez y de Jordi Alba, en un encuentro disputado este sábado por la 24º jornada de la Liga Española.

Con este triunfo, el conjunto catalán estiró a diez puntos su diferencia con el Atlético de Madrid, único escolta en la tabla de posiciones, que el domingo recibirá al Athletic de Bilbao.

El primer tanto llegó tras una asistencia magistral de Leo, quien a los 15 minutos recibió en el centro del campo, levantó la cabeza y sirvió un pase cruzado al hueco a Suárez, que tras eludir al arquero con una eficaz maniobra marcó a puerta vacía. Jordi Alba liquidó el pleito a falta de dos minutos para el cierre.

Tabla de posiciones:

​Goleadores: