Con una fuerte frase, Pampita defendió a su hermano

Guillermo Ardohain está acusado -y denunciado- por violencia de género. 

Pampita
Pampita

Victoria Garay denunció a Guillermo Ardohain por violencia de género. Y, desde allí, se desató una nueva contrademanda: el hermano de Pampita acusó a la joven por violencia doméstica.

El hermano de Pampita
El hermano de Pampita

Hasta el momento, Pampita no se había referido al tema y prefirió extender sus vacaciones fuera del país para mantenerse alejada de la polémica.

Denuncia al hermano de Pampita.
Denuncia al hermano de Pampita.

Sin embargo, este viernes rompió el silencio. "Hablo todo el tiempo con mi hermano obviamente. Se va a resolver en privado. Las cosas se resuelven en privado y en la Justicia. No en los medios. Cada uno se maneja como quiere, yo no soy quien para juzgar cómo se maneja la gente. Pero bueno, yo por supuesto estoy incondicional apoyando a mi hermano, como corresponde", lanzó la modelo al llegar al aeropuerto de Ezeiza.

Guillermo, el hermano de Pampita, fue denunciado por violencia de género.
Guillermo, el hermano de Pampita, fue denunciado por violencia de género.

Cuando le preguntaron acerca de la posible inhabilitación del consultorio de su hermano (es odontólogo), ya que Victoria trabajaba allí, amplió. "No te puedo decir lo que sé, pero hablo con mi hermano todo el tiempo y no quiero hacer comentarios públicos porque es un tema de él. Esto trasciende porque yo trabajo en la televisión. Amo a mi hermano y cuenta conmigo para lo que necesite".