"El hospital es en Orlando. Desde la habitación se ve el castillo de Disney. Será mágico", contó el acróbata. 

  • Publicado por Redacción de Vía País

En medio de la temporada teatral, Flavio Mendoza se prepara para convertirse en padre de su hijo Dionisio. El acróbata espera el bebé para el 15 de abril. 

El bailarín abrió su corazón en la revista Gente y compartió cómo fue el conmovedor encuentro que tuvo en Miami con Giselle, la estadounidense que eligió como madre subrogada.

“Le pregunté por qué lo hacía, más allá de lo económico. Y me dijo que amén de eso, ella estudió, se casó, tuvo tres hijos y sintió que no había hecho mucho por el mundo. Sus hijos anteriores nacieron por parto natural, así que está segura de que Dionisio nacerá así“, confesó.

“Tuvimos una reunión muy linda. Pude mostrarle quién soy yo y qué hago. Le mostré videos de Mahatma, donde representamos a Dionisio en una pantalla, y se emocionó. Pude darle un beso en la panza, tocársela, y me largué a llorar: sentí que en su vientre estaba mi semilla”, contó. 

Flavio explicó que, a pesar de que le gustaría que la mujer amamantara a su hijo, eso es algo imposible: “No la dejan. Yo no tenía problema, pero el bebé después sufre el desarraigo. Lo primero que van a hacer cuando nazca es dármelo a mí, para que le dé la mamadera. Igualmente, yo quiero que Giselle lo alce, lo tenga. Imaginate que la mujer que llevó a mi hijo nueve meses en su panza para mí es una diosa y la voy a respetar, venerar y amar toda mi vida”. 





Comentarios