Jimena Barón confirmó que está separada de Juan Martín Del Potro

La actriz contó la razón por la terminó su relación con el tenista.

Jimena Barón y Juan MArtín del Potro.
Jimena Barón y Juan MArtín del Potro.

Jimena Barón y Juan Martín Del Potro fueron noticia durante el fin de semana, pero no por alguna foto juntos o unas divertidas vacaciones, sino por los rumores de separación que rondaron en tono a la mediática pareja.

A tal punto que Jimena publicó un irónico video criticando a los portales de espectáculos. Esta mañana la periodista Yanina Latorre contó que conocía la razón de la separación, sin embargo la confirmación llegó de la propia cantante a partir de una entrevista de Gerardo Rosín en "Morf, todos a la mesa":  "Ya no estamos en pareja. En febrero fue el último momento. Él no está nunca acá", reveló.

"Si me fue infiel no me enteré", aseguró Barón, quien manifestó que se sentiría "decepcionada" si llega a enterarse de algún romance mientras estaba con ella. "Me bajaría la imagen que tengo de él como persona", aseguró.

"Lo están dejando a Juan como un soret... de tipo cuando es una persona maravillosa", dijo y agregó: "Después de la relación con el padre de mi hijo, si llego a verle algún mensaje de Whatsapp a mi novio con otra mujer no me quedo ni dos horas ahí, me voy".