La bailarina se enteró de una infidelidad del actor y, furiosa, terminó la relación. Mirá cuál fue la reacción del hijo de Carmen Barbieri.


Parece mentira, pero justo en el Día de los Enamorados la relación entre Laurita Fernández y Federico Bal llegó a su fin. 

“La bomba del día es el final de la relación. Se terminó y definitivamente”, anunció esta mañana Ángel de Brito en el inicio de su programa. Y agregó: “No hay vuelta atrás en esta relación. Ella está en Disney, se fue a trabajar, no de vacaciones. Esto (por la separación) ocurrió el viernes”.

Una situación similar se dio durante el verano pasado: cuando él estaba en Villa Carlos Paz de temporada, ella se enteró de una infidelidad y la relación tuvo un cortocircuito que finalmente se pudo superar.

“El viernes Laurita lo llamó a Fede Bal y le dijo que se había terminado la relación. Él le dijo que nada que ver, que son mentiras, que eran rumores”, sostuvo De Brito.

El periodista de espectáculos se enteró de la situación porque una seguidora le escribió por Instagram y le contó que Laurita estaba “en el Paseo Alcorta con un llanto desconsolado”.

“Pensé que iba a ser otra cosa, boludo. ¡Se terminó!”, habría sido una de las frases que la bailarina le dijo a Bal por teléfono. “Pensé que ibas a ser distinto. Cortamos acá”, fue otra.




Comentarios