Luego de ganar la Copa Argentina, el volante retorna al club brasileño, que acaba de descender de categoría. "Me deja tranquilo dejar a River en la Libertadores". 


“Me voy sintiendo el cariño de la gente. Entiendo al hincha, yo soy muy sanguíneo como ellos, y necesitaba el aplauso, las muestras de afecto”, afirmó Andrés D’Alessandro. Minutos antes, había anunciado su vuelta al Internacional de Porto Alegre, club que acaba de descender de categoría por primera vez en su historia. “Estoy volviendo para Brasil, se termina el préstamo en diciembre. Hay un tema contractual con el Inter que lo tengo que cumplir”, afirmó. 

D’Alessandro destacó la buena relación que tiene con el DT Marcelo Gallardo, quien estaría analizando su partida del Millonario. “Haber entrenado con este cuerpo técnico me rejuveneció”, expresó el jugador de 35 años. Y agregó que se sentía “muy tranquilo por haber dejado a River en la Copa Libertadores”.

“River en todo momento me pasó la idea de que me quede. Eso me pone muy contento y se los agradezco de corazón. Sé que tengo las puertas abiertas. Lo que valoro es el esfuerzo y el profesionalismo para jugar”, concluyó D’Alessandro en una conferencia de prensa en Córdoba. 





Comentarios