Una dolencia en el pie derecho obligó al bahiense a abandonar el campo de juego antes de tiempo. Se esperan los estudios.

  • Publicado por Redacción de Vía País

San Antonio Spurs, con 8 puntos marcados por Emanuel Ginóbili, que se fue lesionado, cayó anoche 117 a 109 ante los Denver Nuggets en una nueva jornada de la NBA.

Ginóbili, que señaló ocho tantos en 14 minutos de juego con 2 de 3 tiros de campo, 4 de 4 desde la línea de personal, logró un rebote y dio dos asistencias, jugó 14 minutos y sufrió una dolencia en el pie derecho.

El bahiense salió durante el tercer cuarto del juego con un dolor en el pie derecho y se dirigió directamente hacia los vestuarios. Además de las radiografías que se le realizaron en el lugar, los médicos del equipo le harán una resonancia magnética para descartar cualquier tipo de lesión ósea.

En los Nuggets, que consiguieron su quinta victoria en los últimos seis partidos, Nikola Jokic jugó 33 minutos, registró un triple-doble de 23 puntos y capturó 13 rebotes.

Will Barton consiguió 20 puntos y Wilson Chandler y Jamal Murray aportaron 17 tantos cada uno para los Nuggets, que superaron a los Spurs con parcial de 30-19 en el último cuarto para recuperarse de una desventaja de siete a finales del tercero.

Los Spurs perdieron cinco de seis partidos cuando se acerca la mitad de la temporada, con el Partido de las Estrellas el 18 de febrero.

Otros resultados: Raptos 115-Heat 112; Thunder 112- Cavaliers 120; Timberwolves 108-Rockest 126;Bucks 97-Hawks 92; Mavericks 109-Kings 114.





Comentarios