Agustina Kämpfer reveló que sufrió violencia de género con dos exparejas

La periodista contó su terrible experiencia personal y dio detalles de los violentos episodios.

Agustina Kampfer
Agustina Kampfer

Agustina Kämpfer abrió su corazón en televisión y confesó que sufrió violencia de género por parte de dos exparejas.

"En lo personal no conozco a ninguna mujer, dentro de mi círculo, que no haya sido víctima de algún tipo de violencia de género", comenzó diciendo en el programa Debo Decir.

Luego la periodista contó su experiencia personal: "Algún tipo de violencia de género sufrimos todas. Si me estás preguntando si tuve alguna situación violenta, sí... un par de veces y la pasé muy mal. Me lo preguntaron varias veces en televisión y siempre dije que no, porque probablemente no sentía la contención o el momento".

"Me pasó en el ámbito de pareja, dos veces con dos personas diferentes. Estoy hablando de que me pusieron unos buenos bifes", detalló.

Luego, Agustina se animó a contar el padecimiento: "Me acuerdo que tocaba el portero en la cocina y yo cerré la cocina y puse una toalla abajo de la puerta para que no pasara el ruido, me fui a dormir y a la mañana escuché el ascensor y pensé que tal vez él estaba ahí. Entonces empecé a caminar en puntas de pie, para que si él estaba ahí no me escuchara. Y en un momento me dijo 'Agustina, te estoy viendo caminar en puntas de pie, abrime', y le abrí. Y volé, y reboté contra las paredes de mi casa".

"En un momento me arrastró a la habitación, me acuerdo que quise agarrar el teléfono para llamar a alguien... que no sabía ni a quién llamar, pero agarré el teléfono. Lo arrancó de la pared. Y la habitación tenía un desnivel, se sentó ahí y me dijo que no me iba a mover de ahí hasta que él decidiera que me podía ir de ahí", continuó.