Durán Barba: "Cristina Kirchner es la vieja política, pero un poco delirante"

También habló de la posibilidad de la reelección de Mauricio Macri.

Jaime Durán Barba.
Jaime Durán Barba.

Siempre que Jaime Durán Barba habla, enciende la polémica por su forma de declarar. En esta oportunidad, criticó duramente a Cristina Kirchner y también habló de la posibilidad de la reelección del presidente Mauricio Macri.

"Es la vieja política en una versión un poco delirante", sentenció sobre la expresidenta en el programa "Luis Novaresio Entrevista" por América 24.

Y agregó: "El problema de Cristina Kirchner es que no contacta con la realidad, está en las locuras de la ideología antigua y no llega a tocar la realidad, eso es muy peligroso".

Durán Barba también se refirió a la posibilidad de la reelección presidencial: "Honestamente creo que lo más probable es que Mauricio (Macri) se reelija pero estamos hablando de algo que ocurrirá dentro de seis años, que en América Latina en general y en Argentina en particular es casi diez siglos, pasará cualquier cosa".

En tanto, destacó la figura de la gobernadora María Eugenia Vidal "y 20 nombres más del PRO" que podrían ser candidatos a reemplazar a Macri.

Asimismo, descartó una eventual fórmula Macri-Vidal. "La primera cosa que cree es que hay que cambiar la Provincia, no creo que deje eso en dos años para cambiar por la vicepresidencia", manifestó.