Los intentos de media distancia de la "Pulga" no alcanzaron para vulnerar al humilde equipo madrileño. Mirá el resumen.

  • Publicado por Redacción de Vía País

Barcelona, con Lionel Messi de titular, no pudo este domingo con Getafe en el empate sin goles en el estadio Camp Nou, por la 23ra. fecha de la Liga de España.

De esta manera, el líder invicto acumuló la segunda igualdad consecutiva, alcanzó los 59 puntos y el escolta Atlético Madrid (52), que el sábado derrotó a Málaga por 1 a 0 como visitante, acortó la distancia.

El equipo catalán, en los 300 partidos del español Sergio Busquets por la liga, no quebró la resistencia de Getafe más allá de los intentos de Messi con algunos con remates de media distancia. El crack rosarino además fue protagonista de un penal no cobrado por falta de Bruno en el primer tiempo que el árbitro David Fernández Borbalán no sancionó.

Getafe, que reúne 30 puntos, logró un empate meritorio en el Camp Nou y Barcelona, por primera vez en el certamen, no registró goles a favor.

Mirá el resumen del partido

Resumen de la 23ra. fecha

Viernes: Athletic Bilbao 0-Las Palmas 0.

Sábado: Villarreal 1-Alavés 2; Málaga 0-Atlético de Madrid 1; Leganés 0-Eibar 1 y Real Madrid 5-Real Sociedad 2.

Hoy: Sevilla 1-Girona 0; Barcelona 0-Getafe 0. Más tarde: Celta de Vigo-Espanyol y Valencia-Levante.

Lunes: La Coruña-Betis.

Posiciones: Barcelona 58 puntos; Atlético de Madrid 52; Real Madrid 42; Valencia 40; Villarreal 37; Sevilla 36; Eibar 35; Celta de Vigo y Girona 31; Betis 30; Getafe y Leganés 29; Athletic Bilbao 28; Real Sociedad 26; Espanyol y Alavés 25; Levante 20; Las Palmas 18; La Coruña 17 y Málaga 13.




Comentarios