Manu aportó apenas dos puntos y mientras que Nicolás, con sólo cuatro puntos promedió un buen rendimiento en la victoria de San Antonio sobre Phoenix por 107-92.


El escolta Emanuel Ginóbili aportó apenas dos puntos y el base Nicolás Laprovíttola, encestó cuatro y redondeó un buen ingreso en la victoria de San Antonio Spurs, que superó como visitante a Phoenix Suns por 107-92 en uno de los cinco partidos jugados esta madrugada por la fase regular de la NBA.

“Manu” participó del juego durante 15 minutos en los que encestó 2 de 2 en lanzamientos libres y además capturó un rebote, repartió tres asistencias, recuperó dos balones, perdió uno, cometió dos faltas personales y falló tres tiros de campo, incluído un intento de triple, según consignaron la Agencia EFE y el sitio oficial de la NBA.

En tanto Laprovíttola jugó tres minutos y estuvo implacable al aportar cuatro puntos tras anotar el único tiro de campo que hizo y acertó 2-2 desde la línea de personal, además de repartir una asistencia.

Los Spurs, con record de 21 triunfos y 5 reveses, tuvieron como figuras al alero Kawhi Leonard con 18 tantos y 10 rebotres (ocho defensivos), el pivote catalán Pau Gasol con 18 puntos y 9 de rebotes, y LaMarcus Aldridge logró 14 canastas y 7 rebotes.

[[KVID:0_8r1ygc3c]]


En esta nota:

NBA



Comentarios