Martín Lousteau se quebró al hablar sobre la muerte de Débora Pérez Volpin
El diputado por Evolución se mostró profundamente consternado durante una entrevista en el programa "A dos voces" en TN. "Era genuina", dijo.

El diputado nacional por Evolución, Martín Lousteau, se quebró en vivo al comenzar a hablar sobre la muerte de su colega Débora Pérez Volpin.
Durante una nota en el programa "A dos voces" en TN, el diputado rompió el silencio y se largó a llorar ni bien comenzó la entrevista con el periodista Marcelo Bonelli.
"Buenas noches es una forma de decir, ¿no? Una noticia que nos conmueve a todos y me imagino a vos, ¿no?", le preguntó el periodista al diputado, quien sólo logró decir "sí, creo" y se quebró en vivo.
En un momento difícil para todos, Martín Lousteau en @adosvoces_tn #Debbiehttps://t.co/LY2w6vHSZy pic.twitter.com/bMmUDxZAnK
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) February 8, 2018
"Quedate tranquilo, lo comprendemos a Martín porque, si bien estamos acá haciendo la conducción del programa internamente lo único que queremos es llorar", lo consoló Bonelli y agregó: "Es sólo la práctica del Periodismo que nos permite sólo superar este momento".
"Creo que lo de Débora conmocionó porque...", dijo Lousteau y se volvió a emocionar sin poder continuar la frase.
Luego de mostrar un video sobre cómo Pérez Volpin anunciaba que se iba a dedicar a la política, el diputado logró recomponerse y continuó así la entrevista.
"Débora era una persona que todo lo que tocaba lo hacía mejor, todo. Desde despertar a la gente hasta ser moderada en momento de mucha tensión en este canal, en la política lo mismo, con la gente en la calle", afirmó Lousteau.
EN VIVO│Emocionado, Martín Lousteau recuerda a Débora Pérez Volpin: "Era una persona sincera y genuina" https://t.co/oCvQwzZPIA
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) February 8, 2018
Y agregó: "Yo creo que por eso la gente está tan conmocionada. Era genuina y modificó la vida de todos aquellos que tocó por un instante".
"No dejó el Periodismo por fama o por poder, lo dejó por la vocación de transformar las cosas para bien y eso lo hace superior a todos los políticos", sostuvo el diputado.
EN VIVO - Martín Lousteau en @adosvoces_tn : "Vamos a apoyar lo que determine la familia. Ella se fue a hacer un análisis de rutina. Tiene que saberse lo que pasó"#Debbiehttps://t.co/LY2w6vZtR6 pic.twitter.com/p9PcvYc6vQ
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) February 8, 2018
"Nadie entiende, lo único que hacemos es apoyar a su familia y a Quique (Enrique Sacco) en todo lo que ellos determinen", comentó el diputado en relación al apoyo que están brindando desde el partido político.
EN VIVO - Martín Lousteau en @adosvoces_tn : "Va a ser muy difícil"#Debbiehttps://t.co/LY2w6vZtR6 pic.twitter.com/GHtyfjH0Y8
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) February 8, 2018