La pareja de Pérez Volpin realizó una denuncia por su muerte: los detalles

Enrique Sacco se acercó a una comisaría y relató cómo llegó la periodista al sanatorio y qué procedimiento se le realizó. 

La muerte de la periodista Volpin.
La muerte de la periodista Volpin.

La noticia sobre la muerte de Débora Pérez Volpin conmovió al mundo del espectáculo y del periodismo. A las 18 se llevará adelante la autopsia para determinar qué fue lo que ocurrió mientras se realizaba estudios en el Sanatorio de La Trinidad, en Palermo.

Luego de que la familia recurriera a la Justicia ante la falta de explicaciones del centro médico, se supo que la pareja de la periodista, Enrique "Quique" Sacco, se presentó en la seccional número 23 para denunciar el hecho.

Según el relato de la denuncia, el periodista detalló: ''Débora Pérez Volpin ingresó a la clínica La Trinidad para ser atendida por un dolor estomacal, decidieron realizarle distintos estudios desembocando en el día de ayer 6 de febrero en una endoscopia, al momento de practicárselo la paciente se descompensa, tiene una arritmia y un paro cardiorrespiratorio y se produce el deceso a las 17 horas".

Lo que también se informo es que la anestesista llamada Nélida Inés Puentes se auto imputó para poder tener un forense de su parte presente en la autopsia.

La muerte de Débora Pérez Volpin.
La muerte de Débora Pérez Volpin.
View this post on Instagram

Lindo encuentro con Livia y Horacio.

A post shared by Enrique Sacco (@enriquesacco) on