Lucas Pratto se perfila como titular ante Lanús

El Oso jugaría su primer partido desde el arranque en River. Viene de sumar minutos ante Huracán y Olimpo.

Lucas Pratto
Lucas Pratto

Luego de sumar algunos minutos en los dos primeros encuentros oficiales del año, Lucas Pratto podría ser titular por primera vez desde su llegada al Millonario: Marcelo Gallardo analiza ponerlo de entrada en la visita a Lanús de este domingo, por la 15º fecha de la Superliga.

El Oso, que se convirtió en el refuerzo más caro en la historia de River, jugó parte del segundo tiempo contra Huracán y ante Olimpo.

El plantel de River se entrenó este miércoles a puertas cerradas en el River Camp de Ezeiza y, aunque aún no hubo un ensayo de fútbol formal, se especula con que Pratto -que practicó con normalidad- pueda debutar como titular ante el Granate, en dupla con Ignacio Scocco y en reemplazo del colombiano Rafael Santos Borré.

"Obviamente quiero jugar siempre de entrada; no creo que Gallardo cambie el esquema por mí. Entiendo que, con quien me toque jugar, si uno se tira más atrás, el otro tiene que entrar y no superponernos", señaló Pratto.

De esta manera, la formación de La Banda para el choque del domingo a las 21.30, en el estadio Néstor Díaz Pérez, sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Nacho Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, "Pity" Martínez, Scocco y Pratto.

A su vez, el mediocampista Bruno Zuculini, última incorporación de este 2018, podría ir al banco de suplentes por primera vez.