El sentido mensaje de Melina Fleiderman para despedir a Débora Pérez Volpin



La conductora de C5N es la actual pareja del ex marido de la legisladora porteña. 

El mundo del periodismo y del espectáculo está de luto por la muerte de Débora Pérez Volpin. Muchos se sumaron y, desde las redes sociales, despidieron a la periodista y legisladora porteña.

 La conductora de C5N Melina Fleiderman recurrió a su cuenta de Twitter para escribir unas palabras. ¿Por qué destacamos este mensaje? Fleiderman es la actual pareja de Marcelo Funes, el ex marido de Pérez Volpin y padre de su hijo Agustín y su hija Luna. 

“Dolor infinito… Gracias a todos por los mensajes”, escribió la periodista.

Tras separarse, Funes y Pérez Volpin rehicieron sus vidas. La legisladora estaba en pareja desde hacía 6 años con el periodista deportivo de ESPN Enrique “Quique” Sacco (55), mientras que el camarógrafo había formado una familia con Fleiderman, con quien son padres de Teo y Olivia.

Ambas parejas mantenían una excelente relación y eso se vio reflejado en un segundo mensaje que escribió la conductora de C5N. “Los míos, los tuyos y los nuestros…. Una familia, eso somos nosotros. Siempre sonriendo, siempre cálida, divertida, dulce y una enorme mamá”, publicó.

Y luego, junto a una postal familiar, agregó: “Me quedo tranquila por haberte dicho siempre lo orgullosa que estaba de nuestra relación, de la familia que, a cada margen del rió, supimos armar. Debie nos dejás un vacío muy grande…. Y una responsabilidad gigante por delante. De algo podés estar tranquila: nunca jamás en la vida voy a dejar de cuidar y mimar a tus cachorros. Es un golpe enorme el que sentimos, pero acá estaremos para mantener en alto tu recuerdo y tu hermosa sonrisa”.

Vieron que yo les digo sueñen fuerte con algo….. bueno eso #dreamhunter #enjoy

A post shared by Melina Fleiderman (@melinafleiderman) on

#mummysboy disfrutando juntos la vida 🌈🎸 #Teoandme #mamafeliz

A post shared by Melina Fleiderman (@melinafleiderman) on

Noche de charla con @muneypablo en @c5n. Gracias por la invitación

A post shared by Deb (@deperezvolpin) on