Difunden chats entre Fede Bal y Barbie Vélez antes de la denuncia por violencia de género

Barbie Velez y Fede Bal
Barbie Velez y Fede Bal

Luego que se dieran a conocer los resultados de las pericias psicológicas de Fede Bal y Barbie Vélez, se conocieron los fuertes chats de WhatsApp que se sumaron a la causa que investiga una denuncia por violencia de género.

Ángel de Brito leyó los reveladores mensajes que figuran en el expediente judicial, en los que la expareja habla de golpes, violencia y un posible embarazo.

2/5/2016 11.57 pm

Fede: Después de todo lo que pasó, no voy a dejarte sola en mi casa. Me da miedo.

Barbie: ¿De qué hablás?

Fede: Yo te voy a armar todas tus cosas. Me rompiste todo, Barbie, de eso hablo.

Barbie: No toques nada de lo mío. ¿Vos cagándome, de los moretones que tengo en el brazo? ¿De eso hablás? Voy a ir con mi tía o mi mamá, me chupa un huevo si estás o no, pero voy a sacar mis cosas.

Fede: Yo no te fui infiel, también estoy repleto de moretones.

Barbie: No me interesás ni vos ni ella, quiero mis cosas, estás muy enfermo. Que esté tu mamá o tu chica nueva o quien quieras, pero necesito mis cosas. Devolvémelas.

Fede: No tengo chica nueva, no voy a meter a mi mamá. Me rompiste el reloj, el teléfono, la tele, prendiste fuego el piso.

Barbie: Dejame agarrar mis cosas. ¿Es en serio?

Fede: Ya está, me arruinaste la casa. Lo sabés, tiene que haber un límite. Fue una locura, Barbie, un día iba a terminar muy mal. Y no me prendiste fuego la ropa de pedo, pero no querés que diga estas cosas porque sentís que las voy a mostrar. Me da vergüenza mostrar estas cosas, no lo haría nunca. Nunca voy a hablar mal de vos. No quiero tener que ver más con problemas. Siento que tocamos fondo de la peor manera y hoy de verdad me da miedo y no quiero volver a vivir lo que vivimos.

27-4-2016 - 8.00 pm

Barbie: Te fuiste, cagón, sin huevos.

Fede: Te dije que nos matamos.

Barbie: Para pegarme tenés huevos.

Fede: Los dos nos tratábamos mal. Nunca te pegué, Bárbara.

Barbie: Que me agarrabas del cuello, nada más, golpeador.

Fede: ¿Yo te pegué?

Barbie: Tu mamá misma te lo dijo golpeador, me ahorcaste contra la pared. Sabés que sos un golpeador.

Fede: Me diste vuelta la cara, me sacaste un cuchillo en la garganta.

Barbie: Poco hombre, pegarle a una mujer.

Fede: Jaja, tenés razón y vos me dejaste hacerlo, ¿no? es re razonable.

Barbie: Quedás siempre como un golpeador, todos los que te conocen saben que sos agresivo. Violento.

Fede: Está bien.

Barbie: Enseguida te ponés nervioso. No hace falta mucho conocerte para saberlo. Me cagás la vida con un hijo y encima me pegás.

Fede: ¿Te pegaba?

Barbie: Todo el mundo lo sabe.

Fede: Barbara, dejate de joder.

Barbie: Seguí trabajando tranquilo, Hiena Barrios, (Diego) Maradona, drogado y pegándome, y dejándome sola con un atraso. Vivís drogado.

Fede: Dejándote sola, no.

Barbie: Hasta tu mamá dice que tomabas cocaína.

Fede: Quise verte todos los días.

Barbie: Enterate por Twitter si tenés un hijo, aunque te chupa un huevo. Me dejaste sola y tirada con un atraso, a vos que solo te importa quedar bien en público.

Minutos más tarde.

Barbie: Atendé, golpeador. Encima no atendés. Querés guerra, atendé cagón. Tené huevos una vez en tu vida.

Fede: Es terrible todo lo que me decís, no parás de agredirme una y otra vez.

Barbie: ¿De la nada te agredo? Porque ayer llorabas diciéndome que querías hacer las cosas bien. Te di la oportunidad.

Fede: Me duele muchísimo lo que decís.

Barbie: Te dije 'demostrame que querés hacer las cosas bien' y una vez más volvés a fallarme. No sabés cuánto me duele confiar en vos.

Fede: No es volver a fallarte, te dije que no podía ir a cenar estando mal. No nos iba a hacer bien. Te dije que con la locura que estábamos manejando no se puede.

Barbie: Me quemaste la cabeza ayer haciéndote el arrepentido, que tenía razón. ¿No podés entender que me volvés loca? Que me fui de tu casa y vos me decías que me querías. ¿No entendés que podés volver loca a una persona? Que sos un inestable y que me haces mal, que si uno dice algo lo sostiene. Con lo que nos amamos, lo felices que éramos, me da bronca. Te odio por momentos.

24-4-2016 - 6.58 am

Fede: Fui a bailar un rato y dejé de contestar, no quería discutir delante de todos. Detesto estar todo el día discutiendo, de verdad que no hago nada, vos misma me dijiste que podía salir, como si estuviera prohibido divertirme un rato después de laburar y ahora me salís otra vez con esta estupidez. Te pedí que nunca me tires esa, te zarpás cuando no hago nada, no te contesté porque siempre es pelea. Vos saliste a bailar el sábado pasado y decidiste no contestarme. Lo mismo decidí yo.

Barbie: Me dejás de contestar, te ponés online y no me contestás. sos un forro, no sé para qué mierda me hacés eso. ¿Divertirte un rato? Caradura, no me vas a volver más loca. Hay que contestar, ¿eso decidiste vos? ¿No contestar cuando salís? Yo decido esconderte la llave de tu auto. Sos una mala persona que me quiere volver loca, dijiste que no ibas a hacer más eso de no contestarme. Además, tu última conexión fue a las 7 de la mañana, ¿con quién hablabas? Te juro que te odio, no puedo creer estas cosas que me hacés.

21-4-2016 - 7.00 pm

Fede: Estoy mal, no estoy funcionando con nada y menos cuando querés digitar mi vida. Eso me vuelve loco. No puedo más dormir ahi, no puedo más discutir por 7 horas seguidas. Me fui para no volvernos loco, de eso hablo, no puedo volver a casa con esos gritos. Te regalo mi casa, rompela, prendela fuego si querés, no vuelvo más.

Barbie: Andá a llorarle a tus amigos como en el verano. Es más adulto eso.

Fede: Estoy volviendo a casa para matarnos hasta las 6 de la mañana.

Barbie: Con esa actitud de mierda no vuelvas. Quería decirte que no quiero prohibirte, si querés salir está todo bien.

Fede: Ahora voy a jugar un poquito, gracias, Barbie.

Barbie: No la voy a cortar, me querés volver loca. Me contestás y me dejás de contestar. ¿Por qué querés guerra? Me querés volver loca.