Luego de los dichos del presidente de San Lorenzo, el titular de AFA se defendió: "Soy amigo de Carlos". 

  • Publicado por Redacción de Vía País

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, admitió su “molestia” por la presencia del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, en el cumpleaños de Carlos Tevez horas después del polémico arbitraje de Silvio Trucco en el empate ante Boca Juniors (1-1).

“Me generó molestia ver que el presidente de AFA estaba a la noche festejando el cumpleaños de uno de los jugadores de Boca. Más allá de la amistad, cuando uno tiene una responsabilidad dirigencial tiene que tomar esas cosas con mucho cuidado“, manifestó Lammens en una entrevista con TyC Sports.

Lammens contó que intercambió mensajes con “Chiqui” Tapia luego del partido y le presentó su enojo por el arbitraje de Trucco.

“No quiero pensar ni abonar la teoría del complot pero también me siento desilusionado cuando pasan este tipo de cosas”, expresó Lammens, más temprano en diálogo con radio La Red.

“No quiero hablar en caliente porque puedo cometer errores pero sí quiero manifestar públicamente que estoy muy preocupado por los últimos dos arbitrajes”, insistió.

 “Los dirigentes tomamos decisiones que no son populares y hacemos mucho esfuerzo por eso cuando pasan estas cosas uno se siente desilusionado”, reveló.

La respuesta de Tapia

El presidente de la AFA admitió que el arbitraje de Silvio Trucco en el empate de San Lorenzo y Boca Juniors “no fue el mejor” y defendió su presencia en el cumpleaños de su “amigo” Carlos Tevez, horas después de ese polémico partido.

“No estoy contento con el arbitraje y soy el responsable. Sin duda, el de ayer (por el domingo) no fue el mejor porque se cometieron errores que perjudicaron a los dos equipos”, manifestó.

Soy amigo de Carlos y si Boca perdía hubiera ido igual. Son actos privados ¿por qué no puedo ir al cumpleaños de un amigo? No sé qué quieren decir cuando declaran esas cosas”, se defendió Tapia ante el señalamiento de Lammens.

“Fui hasta China con mi familia para festejar un Día del Amigo con Tevez. Le damos de comer a la sociedad con cosas que no tienen nada que ver”, agregó el máximo dirigente del fútbol argentino.

“Cuando uno declara así, lo hace con cierta intencionalidad. Tiene que ser cuidadoso”, apuntó Tapia.





Comentarios