Las imágenes confirman que los padres sabían que la relación llevaba años.

  • Publicado por Redacción de Vía País

El vínculo que tenía Nahir Galarza con Fernando Pastorizzo es determinante para caratular la causa que refiere al asesinato del joven de Gualeguaychú. Por eso, en un primer momento los familiares de Nahir intentaron desconocer una relación estable entre los adolescentes

Fotos que publicó el diario El Día demuestran lo que allegados de ambos aseguran: estaban juntos hace 4 o 5 años. También confirma que la familia Galarza era consciente de esto, porque compartieron vacaciones. 

Las imágenes muestran a Pastorizzo en febrero de 2016 junto a Marcelo Galarza y Yamina Kroh, padres de la imputada y su hermano menor. Todos vacacionaron en Brasil. Su salida fue confirmada desde Migraciones a la Fiscalía.

Los Galarza habían intentado desmentir el vínculo con una carta de despedida que supuestamente habría escrito Fernando. El manuscrito quería demostrar que la relación se había terminado.

También se filtró una foto de septiembre de 2017, tan sólo 3 meses antes del asesinato, donde Nahir y Fernando posaban frente a un espejo. Esta es la última foto que la pareja se tomó e hizo pública.

Según confirmaron allegados a la víctima, la imagen fue tomada en la casa de la imputada y publicada por la víctima en una historia de Instagram que permanece activa durante 24 horas. Uno de sus amigos hizo la captura de pantalla que ya fue entregada a la Justicia.





Comentarios