Nico Vázquez confesó por qué nunca aceptó participar del Bailando



El actor dijo que hace seis años los productores le insisten en que forme parte del certamen. 

Nicolás Vázquez es un constante trabajador, desde producir obras de teatro y actuar hasta de atender su bar en Palermo. Ahora, le pondrá su voz a la versión argentina de la exitosa película Paddington, pero hay algo que nunca haría.

En una entrevista con Clarín, el actor reveló que los productores del Bailando por un sueño lo suelen llamar todos los años para que participe del programa que conduce Marcelo Tinelli. 

“Estoy agradecido a la gente que trabaja con Marcelo Tinelli que me sigue llamando, lo vienen haciendo hace seis años. Me llaman a mí o a Gimena (Accardi, su esposa), este año también se lo propusieron a ella. Ellos saben que yo no puedo hacer ese programa porque tengo todas tomadas las piernas, realmente”, explicó sobre su constante negativa.

Más allá del humor, reveló su opinión sobre una posible participación: “De la cintura para arriba te tiro pasos, te hago de todo, pero para abajo nada. Hablando en serio, no es un proyecto que hoy me identifique y nunca me animé a hacerlo. No me voy a hacer la estrella, ni decirte que lo estamos pensando, es un programa en el que yo sé que no me sentiría cómodo y no le serviría al show“.