Con dos jugadores más, Boca empató 1-1 con San Lorenzo



El Xeneize sigue siendo el puntero de campeonato, mientras que el Cuervo continua segundo a seis puntos. 

Boca Juniors empató 1-1 este domingo con San Lorenzo en un clásico correspondiente a la fecha 14 del torneo argentino. Los goles del partido fueron de Rubén Botta y Carlos Tevez.

El encuentro se llevó a cabo a partir de las 19.15 en el estadio Pedro Bidegain, y  fue arbitrado por Silvio Trucco. Quien expulsó a dos jugadores locales.

El Ciclón salió con todo y a los 4 minutos del primer tiempo abrió el marcador. Luego de un corner, Rubén Botta disparó un remate de media distancia que se desvió y venció al arquero xeneize.

Luego, a los 15 igualó el encuentro Carlos Tevez, de cabeza. Ahí fue cuando Boca comenzó a tener mayor protagonismo pero el primer tiempo termino en igualdad y con la expulsión de Facundo Quignon a los 42 minutos.

La salida por lesión de Pablo Pérez y el hombre de más no afectaron que el xeneize siguiera intentado obtener la victoria en el segundo tiempo. Sumado que a los 36, Trucco expulsó por doble amarilla a Gabriel Roja

Cuando se jugaban los últimos minutos, Emmanuel Mas cayó dentro del área pero el arbitro no cobró penal. Así, el partido finalizó en empate.

Con este resultado, Boca sigue puntero con 34 puntos y San Lorenzo lo sigue con 28