Banfield y Atlético Tucumán empataron sin goles

El Taladro guardó lo mejor que tiene para su compromiso del martes por la Libertadores.

BAS101. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 30/01/2018.- Jugadores Banfield abandonan el terreno después de conseguir un empate hoy, martes 30 de enero del 2018, durante un partido de la Copa Libertadores entre Banfield de Argentina y Independiente del Valle de Ecuador, que se disputa en el Estadio Florencio Sola, en Buenos Aires (Argentina). EFE/Demián Estévez\r\n\r\n cancha de banfield  campeonato torneo copa libertadores 2018 futbol futbolistas partido banfield indenpendiente del valle
BAS101. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 30/01/2018.- Jugadores Banfield abandonan el terreno después de conseguir un empate hoy, martes 30 de enero del 2018, durante un partido de la Copa Libertadores entre Banfield de Argentina y Independiente del Valle de Ecuador, que se disputa en el Estadio Florencio Sola, en Buenos Aires (Argentina). EFE/Demián Estévez\r\n\r\n cancha de banfield campeonato torneo copa libertadores 2018 futbol futbolistas partido banfield indenpendiente del valle

Banfield, con suplentes, empató este sábado sin goles ante Atlético Tucumán de local, en un partido de la 14ta. fecha de la Superliga, antes de definir su continuidad en la Copa Libertadores ante Independiente del Valle en Ecuador.

El partido, jugado en el estadio Florencio Sola con arbitraje de Germán Delfino, tuvo un primer tiempo intrascendente, con Banfield más ordenado que su rival.

La presión alta que ejerció el equipo local obligó al repliegue del equipo norteño, que no fue preciso en los contraataques.

La segunda etapa comenzó con otros bríos, con un Banfield un poco más incisivo pero alcanzar a vulnerar el arco defendido por el ex River, Augusto Batalla.

Con este empate, el "Taladro" sumó su sexto partido sin ganar de local en la Superliga (tres empates y tres derrotas) y continúa sin ganarle al equipo norteño en Primera División (dos empates y dos derrotas).

El martes intentará superar la Fase 2 de la Libertadores cuando visite a los ecuatorianos tras el empate 1-1 registrado en la ida, la semana pasada.

En la próxima fecha, Banfield viajará a la provincia de Córdoba para medirse ante Talleres, el domingo 10 de febrero a las 17; mientras que Atlético Tucumán recibirá en su estadio a San Martín de San Juan, el lunes 12 a las 19.