Las cinco antiguas integrantes del grupo británico Spice Girls se reunieron este viernes en el Reino Unido y dispararon los rumores sobre una posible vuelta a los escenarios de una de los grupos de pop británico más famosos.
El encuentro tuvo lugar en el domicilio de Geri Horner (Halliwell de soltera) en Hertfordshire, una reunión de la que todas ellas dejaron constancia en sus redes sociales.
La primera en subir una instantánea a Instagram fue Victoria Beckham, a quien hasta ahora se criticaba por supuestamente poner trabas al esperado reencuentro.
"Amo a mis chicas!!! Muchos besos!!!", escribió la esposa del exfutbolista David Beckham, quien añadió que se sentía "emocionada", en referencia seguramente a la vuelta de la banda.
El año pasado ya corrieron rumores acerca de la posibilidad de que las "Spice" se reencontrasen en 2018 para grabar un programa especial de televisión y publicar un recopilatorio.
Las Spice Girls se separaron en 2000, tras seis años de éxitos, recuperaron el proyecto común de la banda entre 2007 y 2008, y volvieron a saltar juntas al escenario en 2012, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.