Coki Ramírez reveló detalles de su romance con Marcelo Tinelli

La cantante cordobesa se refirió al coqueteo que hubo entre ambos ocho años atrás. 

Coki Ramírez reveló detalles íntimos de su romance con Marcelo Tinelli.
Coki Ramírez reveló detalles íntimos de su romance con Marcelo Tinelli.

Coki Ramírez destapó la olla y, ocho años después, reveló detalles íntimos del romance que mantuvo con Marcelo Tinelli mientras ella participaba del Bailando 2010.

La cantante cordobesa echó por tierra todos los rumores respecto a la relación con el famoso conductor de Showmatch y contó que él la tenía bloqueada en el celular. "Fue porque le mandé un audio a Hoppe cuando me dijeron que me daban de baja del programa por un tema en el que yo no tenía nada que ver. Que era el de la Mole con los galgos. ¡Le dije de todo!", confesó Ramírez en diálogo con Intrusos.

Tras su reclamo al productor, el "Cabezón" no tardó en reaccionar: "Entonces Marcelo me llamó enojado. Y se enojó peor cuando le nombré a la hija en medio de todo. Después de ahí me bloqueó".

En relación al costado más íntimo de la relación, Coki admitió que "hubo varios besos" y que la pasó muy bien al lado del vicepresidente licenciado de San Lorenzo. "La pasé muy bien, sobre todo al aire. No me consideré su novia o amante. Fue como una novela, algo muy lindo. Yo estaba flotando", aseguró.