Moria Casán, durísima con Jimena Barón: "Es un varoncito"

La diva se sumó al debate por el feminismo y repartió palos para todos lados.

Moria Casán, durísima con Jimena Barón: \
Moria Casán, durísima con Jimena Barón: \

Moria Casán criticó duramente a Jimena Barón en medio del reciente debate mediático en torno al feminismo.

La actriz y cantante había dicho: "Tengo una vida vivida, sé por las cosas que pasamos las mujeres, por las cosas que luchamos, las cosas que siguen completamente desparejas. No podría no ser feminista".

Este martes, Moria fue entrevistada en Intrusos a través de un móvil, pero antes de salir al aire Jorge Rial leyó un mensaje suyo muy crítico: "Se esconden en canciones como Barón. Lesbianas tapadas que se asumen y atrasan. Varón, Jimena".

Minutos más tarde, la diva aseguró en vivo: "Toda esa cosa de mostrar el culo, que no te cosifiquen… Y está hablando una mujer que vivió en bolas. Ahora está demodé, me parece vintage y que atrasa. Cada uno puede hacer de su cuerpo lo que quiera. Yo ya lo hice y ahora me parece vintage y, además, soy una mujer mayor", destacó.

"Esconden en canciones inescuchables, porque no la puedo escuchar, no me gusta lo que hace. No le creo tampoco, no le creo el discurso. Es un varoncito. No le creo el discurso feminista. No me interesa hablar de esta piba", agregó Moria.