La defensa de la joven intenta demostrar que existía hostigamiento por parte de su ex novio.


Este lunes, la defensa de Nahir Galarza (19), la joven acusada de asesinar a Fernando Pastorizzo (20) de dos disparos, difundió una serie de mensajes que su ex novio le había enviado por Twitter, con el objetivo de probar que existía “hostigamiento” y “violencia de género” por parte del muchacho.

Este martes, todo ese material se incorporó oficialmente a la causa judicial, según comentaron a Clarín los abogados defensores de la imputada por el crimen. “Ayer se estaba mencionando a nivel mediático, pero hoy ya está incorporado en la causa”, informaron. 

“La defensa acaba de presentar un oficio con una gran cantidad de capturas de pantalla. Son 130 páginas con mensajes directos de Fernando a Nahir con supuestos mensajes con hostigamiento, violencia psicológica, con presión que supuestamente él ejercía hacia ella“, añadieron.

A su vez, la defensa de la chica le solicitó a las oficinas centrales de Twitter que aporten información sobre los mensajes que mantuvieron Pastorizzo y Galarza durante todos sus años de relación.






Comentarios