Las polémicas declaraciones de Rocío Marengo sobre el acoso sexual en televisión

La modelo dejó algunas frases que no serán bien recibidas por las mujeres del mundo del espectáculo.

Rocío Marengo
Rocío Marengo

En los últimos tiempos han salido a la luz varias denuncias por casos de acoso sexual en el ámbito del espectáculo. Luego de escuchar muchas versiones al respecto, la que dio su opinión en esta oportunidad es Rocío Marengo (37), quien realizó algunas declaraciones bastante polémicas.

"En este medio no hay niñas sumisas que no sepan decir que no. La mayoría de las chicas quieren llegar a toda costa y estamos hablando de un rubro muy especial en el que trabajás con el cuerpo, con poca ropa y se mezcla todo. Hay que tomar con pinzas las opiniones de cada persona", disparó la modelo, en diálogo con el ciclo radial Moskita Muerta.

"Cuando vas a laburar y hay respeto y no estás en el papel de putona no te pasan esas cosas. A mí no me pasó nunca", añadió.

A su vez, salió en defensa de Tristán, el veterano actor que fue denunciado por Rita Pauls de haberla acosado durante las grabaciones de Historia de un Clan.  "Trabajé con él y me duele todo lo que dijeron. Hay muchos casos, a mí no me gusta hablar de esto porque te sacan de contexto, pero la verdad que hay chicas que salen a hablar y no es creíble. Nadie te abusa en el medio, nadie te va a hacer algo que no quieras, pero hay chicas que van y provocan", sostuvo Marengo.

Rocío Marengo
Rocío Marengo

"Me parece que hay una falta de respeto total con lo que se le está haciendo a gente grande. No sé qué quieren, ¿cambiar a gente de 70, 80 años? Tienen otro humor. Como que los quieren linchar, no sé qué quieren demostrar. Estamos en otra época, es otro el humor pero también pueden elegir no trabajar con ellos", agregó.

"Vi chicas regalándose a productores o humoristas para tener más lugar, permitiéndoles que Santiago Bal les toque la cola, y era consentido. Una mina linda aprovecha que es linda y el tipo que está en un cargo en una oficina y viene la chica a buscar trabajo, también aprovechará. ¿Vamos a frenar eso? No lo vamos a frenar nunca, es una pavada lo que están hablando, va a seguir así toda la vida y va a depender de que diga que sí o no", concluyó.