Los irresponsables videos de Wanda Nara que desataron una ola de críticas

La mujer de Mauro Icardi está en el país para participar de un especial de "Morfi", pero ya dio la nota de su estadía en Buenos Aires.

Wanda aceptó filmar una película en la Argentina pero con una particular condición
Wanda aceptó filmar una película en la Argentina pero con una particular condición

Wanda Nara está de regreso en Argentina con motivo de su participación en un especial de Morfi, el programa emitido por Telefé, y en las últimas horas provocó una lluvia de críticas en su contra por las polémicas publicaciones en su cuenta de Instagram.

La mediática esposa de Mauro Icardi se grabó con su teléfono celular mientras conducía su lujosa camioneta importada por las calles de Buenos Aires y hasta por una autopista local.

Sin embargo, eso no es lo peor: la rubia no solo puso en riesgo su propia vida y la de terceros, sino que también puso en peligro la integridad de su propio hijo Valentino (9), quien mientras ella grababa su recorrido iba sentado a su lado.

Mientras que en la primera de las filmaciones Wanda luce sentada en su Range Rover filmándose a través del espejo retrovisor y mostrando la espera de que corte el semáforo, en el segundo video la hermana de Zaira aparece conduciendo con una sola mano, mientras canta y se filma con el celular.

En tanto que en una tercera grabación, ya por el carril rápido de la autopista, Wanda filma con su celular a Valentino, quien iba sentado a su lado y, si bien llevaba puesto el cinturón de seguridad, debería haber viajado en los asientos traseros del vehículo. 

Pese a que Wanda debutó este domingo como conductora del ciclo Morfi Musicales junto a Gerardo Rozín (44), ella es noticia por sus deslices fuera de cámara.