El actor de grandes éxitos reconoció una de sus debilidades y sus temores a la hora de encarar un proyecto internacional.


Guillermo Francella admitió que recibió “varias propuestas de Hollywood” pero no se animó. “Ocurre que no domino el inglés tanto como para poder actuar, y eso me frena bastante. Si tuviera la oportunidad de hablar fluidamente, creo que me animaría un poco más. Yo hablo inglés, pero tengo miedo, porque mientras pienso cómo digo el texto, puedo perder naturalidad”, detalló el reconocido actor.

Por este motivo, Francella contó, en una entrevista con la revista Pronto, que está decidido a profundizar su labor a nivel latinoamericano. Está terminando de rodar “Los que aman, odian” y también tiene una propuesta para  participar de un unitario de Juan José Campanella.

Además, aseguró que pone en la balanza su familia y prefiere estar cerca de sus hijos Nicolás y Johana, que siguen sus pasos: “Estoy feliz por ellos, son chicos talentosos que viven de su profesión. Johanna siempre quiso ser actriz y hoy vive un momento divino. Y Nicolás ya tiene su trayectoria, impecable”.


En esta nota:

Famosos Hollywood



Comentarios