Sauna, cocheras y cuatro suites, está ubicado en el complejo Solaris con vista al mar, en el estado de San Pablo.


La condena del ex presidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva, giró en torno a un tríplex que la familia del ex mandatario tenía en Guarujá, en el estado de San Pablo.

¿Cómo es la propiedad? Se trata de un lujoso tríplex en el edificio Solaris, que Lula habría recibido como pago de parte de la empresa constructora OAS.

Según informó el diario local O Globo, Lula era dueño del mejor de los departamentos en el complejo, que ocupa tres pisos y tiene 297 metros cuadrados.

El Condominio Solaris, de 18 plantas y 128 unidades, había sido mandado a construir por la Cooperativa Habitacional de los Bancarios. Sin embargo, por falta de fondos, la Cooperativa terminó cediendo el complejo sin terminar a la constructora OAS, en 2009.

Según la Justicia, OAS nunca tomó posesión del tríplex del matrimonio Da Silva, y siempre lo manejó como una propiedad de Lula.

Cuatro confortables suites, un sauna, sala de juegos para los más chicos, dos cocheras, seguridad las 24 horas y una pileta son algunas de las comodidades de la propiedad, ubicada en la avenida General Monteiro de Barros 638, en la Playa de las Asturias.

Con fácil acceso y a 84 kilómetros de la ciudad de San Pablo, Guarujá cuenta con playas urbanizadas, áreas verdes, construcciones históricas y ecoturismo. 



Comentarios