Los agentes de Aduana descubrieron el costoso reloj que el extenista le regaló a su amada. 


Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco afianzan su amor tras pasar juntos el cumpleaños de la modelo en México. Pero no todo es color de rosa para la parejita: al volver, tuvieron un encontronazo con el personal de Aduanas, en el Aeropuerto de Ezeiza. 

“Les dijeron que tenían que pagar por el reloj (el regalo del extenista para Pampita que, entre otras cosas, tenía algunos brillantes), y ellos no querían pagar un centavo”, contó Ángel de Brito sobre el tremendo malhumor de la pareja.

La cronista de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori, agregó otro detalle en su cuenta de Twitter. “Cuenta @PampitoOk que @picomonaco decía indignado en Ezeiza ‘Una grasada lo que nos hicieron’”, escribió la periodista.

Al ver el mensaje, De Brito se mostró indignado y reveló la cifra que tuvieron que desembolsar. “¿Por la multa de 2500 dólares? ¿Por qué no tendrían que pagarla?”, preguntó el conductor y contó que los funcionarios tasaron -a la baja- el reloj ¡en 18 mil dólares! y que les perdonaron la multa penal económica.






Comentarios