Hace 10 años, la bailarina denunció que el actor le había dado una "fuerte cachetada". 

  • Publicado por Redacción de Vía País

Desde que Rita Pauls denunció a Tristán de acoso durante la grabación de la serie “Historia de un clan”, el actor quedó en el ojo de la tormenta y reflotó aquella vieja acusación de Cinthia Fernández.

En 2007, la bailarina denunció a Tristán por “lesiones y amenazas”. Según su relato, el humorista le había pegado “una fuerte cachetada” por olvidarse la letra.

Al aire de “Involucrados”, el nuevo programa de Mariano Iúdica (América TV), Cinthia declaró este lunes: “Ahora a ella (por Rita) le creen y me vienen a preguntar, pero en su momento me defenestraron porque claro había que cuidar al señor capocómico, al señor Tristán“.

La producción del programa decidió cruzar en vivo a la bailarina con Tristán, y el resultado fue explosivo.

“En ‘Más loca que una vaca’ con Jésica Cusnier y conmigo era la cosa. Éramos las dos pendejas, teníamos lindo cuerpo y todos los días él nos decía ‘date vuelta mamita que te quiero ver la colita’ o ‘dale dejame tocar un poquito’. A Jésica le tocaba la cola y eso había que callarse porque si no nos echaban”, realtó Cinthia.

El actor defendió su nombre y atacó a Cinthia por no pagarle el juicio por “daños y perjuicios” que perdió con él. En tanto, ella, en medio de un brote de ira, defenestró al cómico y hasta le gritó “acosador de mierda” al aire.

Cinthia puede decir cualquier cosa porque también quiere aparecer ahora, como no la llama nadie pobrecita…“, expresó el comediante.





Comentarios