Atacaron la casa del padre de Fernando Pastorizzo

El hombre está con custodia policial. Además, rompieron una bandera que pedía justicia por su hijo.

El padre de Fernando Pastorizzo
El padre de Fernando Pastorizzo

El abogado de Gustavo Pastorizzo, papá de Fernando, denunció que alrededor de las 5 de la mañana de ayer, unos desconocidos "patearon la puerta de la casa de Gustavo Pastorizzo ubicada en el barrio de Pueblo Nuevo", por lo que el hombre está con custodia policial.

Además, arrancaron un cartel que estaba en el puente Méndez Casariego, en el que pedían justicia por el crimen del joven, según informa el diario El Día de Gualeguaychú.

Fernando Pastorizzo
Fernando Pastorizzo

Amigos, vecinos y profesores de Fernando Pastorizzo habían realizado un cartel gigante con la leyenda "Justicia por Fernando", pero terminó roto a media cuadra de ese lugar.

Fernando Pastorizzo
Fernando Pastorizzo

No es la primera vez que Pastorizzo recibió amenazas. A través de Facebook, una semana antes había recibido varios mensajes anónimos en los que "le decían que se deje de joder con la causa, que el hijo era un drogadicto y un golpeador; todo lo que se viene diciendo en algunos medios para desprestigiar a la víctima”.

Fernando Pastorizzo fue asesinado de dos balazos el 29 de diciembre. Su novia Nahir Galarza confesó el crimen al fiscal de la causa.