Con Cerutti como arquero, San Lorenzo superó por penales a Gimnasia

Luego de empatar 1 a 1, el Cuervo tuvo que definir desde los doce pasos el ganador del último amistoso de la pretemporada.

DYN17, BUENOS AIRES 25/20/2017, AMISTOSO ENTRE SAN LORENZO VS GIMNASIA. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO. buenos aires  partido amistoso futbol futbolistas partido san lorenzo gimnasia y esgrima de la plata
DYN17, BUENOS AIRES 25/20/2017, AMISTOSO ENTRE SAN LORENZO VS GIMNASIA. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO. buenos aires partido amistoso futbol futbolistas partido san lorenzo gimnasia y esgrima de la plata

San Lorenzo venció este sábado por la noch a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 1 en la tanda de penales, tras igualar 1-1 el tiempo reglamentario en el estadio Padre Martearena de Salta, de cara al reinicio de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El gol del conjunto que dirige Claudio Biaggio lo convirtió el volante Fernando Belluschi, a los 22 minutos del segundo tiempo, igualando sobre la hora Brahian Aleman, de tiro penal.

En la tanda de penales para San Lorenzo convirtieron Belluschi, Caruzzo y Cerutti,y Arias le atajó el remate a Botta.

Para Gimnasia convirtió Aleman, Torrico le atajó a Niell y Colazo, y Bolívar estrelló su remate en el palo. En este envío Cerutti ocupó el arco en lugar de Torrico, con una molestia en el hombro izquierdo.

El equipo de Baggio sumó su tercer triunfo en la pretemporada, tras vencer a Defensa y Justicia (3-1), Argentinos Juniors (2-1) y Gimnasia (1-0), sucesivamente, y cayó en el clásico frente a Huracán (2-0).

San Lorenzo, escolta de Boca Juniors (30) con 27 puntos, visitará el viernes 26 de enero a las 21.15 a Talleres de Córdoba, por la 13ra. fecha, y Gimnasia, que tiene a Facundo Sava como DT, recibirá el lunes 29 a las 19 a Rosario Central.