Agustina Kämpfer quiso viajar a Brasil y le prohibieron salir del país



La expareja de Amado Boudou tuvo que dejar el Aeropuerto de Ezeiza y regresar a su casa. 

Agustina Kämpfer tenía previsto viajar este viernes a Brasil con su pequeño hijo, su actual novio y una niñera pero al llegar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza no pudo lograr su cometido: la Justicia le prohibió salir del país en el marco de la investigación en la causa por enriquecimiento ilícito. La periodista tuvo que regresar con las valijas a su casa.

Argentina's Vice-President Amado Boudou (L) and his girlfriend Agustina Kampfer, sing in Mayo square, Buenos Aires on December 10, 2011. President Cristina Kirchner was sworn in Saturday to a second four-year term at the peak of her popularity but with the country's booming economy shadowed by Europe's financial crisis. AFP PHOTO / Alejandro Pagni
 buenos aires Amado Boudou Agustina Kampfer asuncion segundo periodo presidencial vicepresidente junto a su novia ceremonia asuncion presidenta argentina

La exnovia de Amado Boudou tenia fecha de vuelo para hoy, se acercó a realizar el chek in y, al parecer, tenía una asistencia programada a las 03.30 hs para pasar a la zona vip de aeropuerto de Ezeiza. En ese momento, el jefe de Migraciones le comunicó que no iba a poder volar por “no tener levantada la prohibición del juzgado para salir del país”. 

Agustina Kampfer

En el Diario de Mariana, donde dieron a conocer la noticia, señalaron que la periodista tiene una nueva reserva para el día 20, pero que aún no se sabe si va a poder viajar hasta no conseguir la notificación que le permite salir del país.

Con Juan, la panelista contó cómo son los primeros días junto el recién nacido. (Instagram)