Quintero, el jugador que está por llegar a River y es íntimo amigo de Maluma



El colombiano del DIM llegaría el domingo para sumarse al plantel de Marcelo Gallardo.

Juan Fernando Quintero, quien es íntimo amigo de Maluma y jugador de Independiente de Medellín, llegaría el domingo a Buenos Aires para sumarse a River que compraría el 50% del pase del colombiano.

Además de ser un buen jugador, a Quintero le encanta el reggaeton y hasta realizó el videoclip del tema “Cibernauta” con Element Black.

En sus posteos de Instagram, el colombiano tiene muchas fotos con Maluma, con quien comparte viajes y fiestas. Es que se conocen desde hace mucho, ya que el cantante hizo inferiores de Atlético Nacional de Medellín y el futbolista en el Envigado.

PALABRAS SOBRAN MI HERMANO !! ❤️⚽️

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on

🔥🤐💪🏻 @maluma

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on

Gracias infinitas Deportivo Independiente Medellín por todo lo que me has dado! Gracias absolutas por abrirme tus puertas, permitirme crecer como persona y como jugador profesional! Entregue lo máximo de mi hacía ti, con la certeza absoluta que en mi camino contigo se puertas del cielo! A la hinchada que alienta y enorgullese todo un pueblo!!! Mil y mil gracias por dejarme sentir lo que significa vivir en el equipo del pueblo! Larga vida al Dim y todos sus proyectos deportivos! Gracias Medellín! Gracias Colombia por seguirme abrazando y alentando! Seguimos adelante!!! Dios en mi camino y en el de cada uno de los que le siguen en Fe! Bendiciones en sus familias y amor en sus hogares, muchas gracias!!! Me llevo lo mejor y mas valioso del grandioso, glorioso y eterno Poderoso de la Montaña! 🔴🔵 Siempre del pueblo! Hoy se termina un capitulo de la hermosa historia de mi vida, uno que queda absolutamente grabado en mi corazón con amor. Sigo escribiendo mi historia. Bendiciones en el camino para cada uno! Con cariño para todos: Juan Fernando Quintero ⚽🌟🙌🏻 Los tiempos de Dios son perfectos ☀

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on