Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| sábado, 13 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía País / Boca

Tevez y Sara, lesionados, no jugarán ante Olimpia el domingo

Tevez y Sara, lesionados, no jugarán ante Olimpia el domingo
Seguinos enGoogle
07 de octubre de 2016, 11:15
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3550
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

Carlos Tevez y Guillermo Sara no participaron hoy del entrenamiento de Boca Juniors y dejaron rápidamente el predio xeneize, con lo cual quedó prácticamente confirmado que no integrarán la delegación que viajará a Jujuy para el amistoso del domingo ante Olimpia de Paraguay.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto, con la ausencia obligada de algunos titulares, le dará rodaje a futbolistas que no han tenido continuidad en los últimos tiempos y queda por develar si Fernando Gago tendrá la posibilidad de reaparecer.

Tevez, que presenta una sinovitis en la rodilla izquierda y no había desarrollado trabajos en campo los días miércoles y jueves, se presentó esta mañana en el complejo Pedro Pompilio y se retiró poco después, sin participar del entrenamiento.

Otro tanto ocurrió, minutos más tarde, con Sara, que después de haberse enrenado con normalidad el miércoles, al día siguiente tampoco llevó a cabo tareas sobre césped.

Según el informe médico, el arquero presenta un síndrome gripal pero persisten los trascendidos que indican que acusa una dolencia muscular y se le realizarán estudios.

En cuanto a Gago, al igual que a lo largo de toda la semana, se movió a la par de la mayoría de sus compañeros sin inconvenientes, dando muestras de una recuperación satisfactoria.

Se espera la designación de los que viajarán para saber si el mediocampista podrá tener sus primeros minutos de competencia desde que sufriera, el pasado 24 de abril, la rotura del tendón de Aquiles izquierdo.

En la parte final de la actividad de esta mañana, Barros Schelotto dispuso una nueva sesión de fútbol en espacios reducidos, utilizando la mitad de la cancha principal del predio.

En los dos equipos de once componentes cada uno que se formaron volvieron a entremezclarse titulares y suplentes, lo que no permite anticipar cuál será la oncena a elegir por el entrenador para enfrentar a Olimpia.

Por un lado jugaron: Axel Werner; Leonardo Jara, Julián Chiccó, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Andrés Cubas, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Gonzalo Castellani, Nazareno Solís; y Darío Benedetto.

Por otro lado, los que actuaron fueron: Ramiro Martínez; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Nahuel Molina; Gago, Pablo Pérez; Fernando Zuqui, Ricardo Centurión, Federico Carrizo; y Walter Bou.

Boca volverá a entrenarse mañana, el viaje en vuelo chárter tendrá lugar el domingo, día del partido, en Jujuy la delegación se hospedará en Hotel Los Arcos y el regreso se producirá inmediatamente después del juego.

Fernando Tobio, en recuperación de su distensión de isquiotibial derecho, al igual que en todos los últimos días no trabajó en el campo y se espera que pueda volver a entrenarse con normalidad la semana próxima, en cuyo caso hay posibilidades de que reaparezca el 16 de octubre, ante Sarmiento.

Temas Relacionados

  • Boca
  • Carlos Tevez
  • sports
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Dos niños quedaron en medio de la investigación por el femicidio de Agostina Vega.
vía córdoba

Horror: quiénes son los dos niños que ahora están en el centro de la investigación por el crimen de Agostina

La aterradora idea de la Justicia sobre el accionar de Claudio Barrelier.
vía córdoba

Horror: cómo Claudio Barrelier habría escondido el cuerpo de Agostina Vega en su casa

Develaron detalles de cómo encontraron a Luciana en Córdoba.
vía córdoba

Los escalofriantes detalles de cómo encontraron a Luciana en Córdoba

Agostina Vega.
vía córdoba

“A quién se la diste”: los escalofriantes audios que alimentan una entrega en el femicidio de Agostina Vega

Analizan ADN encontrado debajo de las uñas de Agostina Vega.
vía córdoba

El terrible hallazgo debajo de las uñas de Agostina Vega que podría cambiar toda la investigación